25/3/10

¿Y a ti qué se te ha perdido en Bristol?

  Como bien prometí, os cuento un poco la película.

 Hace más de un año me apunté en la web de las becas Faro Global en uno de mis intentos desesperados de salir de nuevo del país. Pero nunca supe nada de ellas, así que me olvidé un poco. Pasado todo ese tiempo, de repente llega a mi móvil un sms diciéndome que he sido preseleccionada para una beca y que consulte mi e-mail. Lo hago, y ahí está la oferta de becaria (estoy condenada a becariado de por vida, lo veo!) durante 6 meses en una empresa en Bristol dedicada a la producción de documentales de naturaleza. "Anda! Pues puede estar interesante! Venga, me apunto... aunque bah, no creo que me elijan..." Una semana después y dos llamadas de teléfono y resulta que soy la elegida! Hay que tener más fe en uno mismo, che! Y me tengo que incorporar el día 12! Estrés!!!!! Pero bueno, manos a la obra, hagamos papeleos, maletas, busquemos piso, compremos vuelos... 15 dias son un montón! Ya me sobran 10.

 En fin, eso es todo lo que se hasta ahora. Ah, eso y que no soy la única becaria, también va un chico de Granada, Informático, así que no estoy sola ante el peligro! Jajaja!

 Y pretendo tener este blog más actualizado que el de cierto personaje (tos) que nos tiene desactualizados sin piedad. Por lo menos pondré fotos, que pienso hacer muchas!

 Y a los que me sigáis por aquí, os doy as gracias de antemano ;)

6 comentarios:

  1. Gran idea la del blog temático, seguiremos con interés tus aventuras bristolianas. No olvides actualizar el Facebook con cada entrada ;)

    Por cierto, cuándo te vas?

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, a ver si es verdad que llevas blog avante, que el tuyo d noruega se quedó muerto antes de la mitad chica. Yo si puedo tb te haré una visita, mirare vuelos trondhiem-bristol para mi vuelta, a ver que puede ser, okas? Parlem.

    ResponderEliminar
  3. yo te seguire y tb te ire a ver y x fin vendras a verme!!! weeee!!!!

    el puente colgante de Bristol esta mu xulo, y un pub q hay cerca tb jajaja es lo unico q he visto, aparte de pasar con el coxe, claro xD

    ResponderEliminar
  4. geniaaaaaaaal!!!!! espero ver todas tus fotos! y me muero por ir, maldita sea! si no me cogen para la beca que he pedido en alemania voy a verte seguro! (y así nos quitaremos la maldición de no vernos jamás, o no xD)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, que bueno el título..
    Joooorl!
    A ver cómo va la vida bristolina, muua!

    ResponderEliminar