21/4/10

A mi me habian prometido lluvia

 Y la única nube amenazante hasta ahora solo era de ceniza... Y por si no os lo creeis, ahí va otra tanda de fotos:
 Es primavera, pero de la de verdad :)

A pesar de mi apología de la comida basura, 
en realidad estoy comiendo zanahoria con humus

Qué manera de sufrir, oigan.

Aqui la chupipando de la resi: 
Alberto, Ana del sur, Raúl, Ana del norte, la menda y Marius


 
Y aquí la Residence Evil por fuera...

...y por dentro, en el living room de los sofás duros


El Harry Potter building de Bristol
(es un colegio aquí a lado)


Con Adriana, mi futura vecina de Redland!

Un pequeño parque, en el que solo hay 
unos 30 campos de futbol pintados en el suelo... 

Y que aunque estés en medio de la city ni te enteras
(por cierto, es el parque sin nombre, que resulta que se llama Westbury Park)



El día se basó en levantarnos con la calma, ir a comprar para hacer un picnic, unos panecillos de queso, con longanizas de pascua (si, por supuesto que me traje unas cuantas), fiambre (o lo más parecido que hay por aquí), patatuelas de sabores extraños, cocacolas y demás víveres dignos de picnic al sol (excepto cerveza. Fallo.) Luego yo me fui a mirar el que va a ser mi nuevo piso, y el resto se fue a jugar un partido de fútbol al parque ese enorme (pero enorme). Y vuelta pa casa, cenita y a dormir que mañana es lunes. (eso de que sea laborable no significa nada, el lunes por la noche sali a tomar una pinta y me lié...)

 ¿Qué os parece Bristol? Mejora por momentos, eh? Pues ya verás cuando os enseñe mi nueva calle y mi nueva casa con jardincitio y todo! Porque sí! Ya tengo casa, por si alguien no lo sabía! En la zona de Redland, que esta un poco a tomar por, pero es muy chula, yo creo que vale la pena.

 Y sin mucho más que contar aquí, me voy a preparar la próxima entrada.

  Bueno, para terminar como empezamos, más flores primaverales.


(foto hecha por Anita Nordhoml, de los Nordholm de Jeré)






7 comentarios:

  1. Me encantan las fotos (y tú, jodía :D). Pero, ¿¿a qué te dedicaaaarls??

    ResponderEliminar
  2. Qué guay nena!!

    Pero no pidas nubes o tendrás 3 cucharadas!!

    Un besito,
    Ampe

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo, a que te dedicas? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Eh, eh, que esto fue el domingo!
    Bien que curro entre semana, jaja!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA ME ENCANTA EL TITULO DE TU BLOG!

    Si te sirve de consuelo, a mi me habían prometido sol en Alicante y desde que vivo aquí llueve un montón!

    ResponderEliminar